Skip to main content

El equipo de ARC, junto con nuestro patrocinador, Laboratorios FAES FARMA, apuestan en esta revisión virtual en torno a la COVID-19 por la utilización de Sparkup, una plataforma que garantizará que el congreso mantenga el formato ágil y dinámico que le caracteriza, al favorecer que los asistentes se conviertan en participantes.

Para facilitar esa interacción de los ponentes con su audiencia, Sparkup habilita, por ejemplo, la opción de preguntar a mano alzada, y pone a disposición del público otros elementos de diálogo como el televoting. Así, se presenta como una herramienta clave en congresos médicos, al permitir que los asistentes interactúen y amplíen información científica del ponente.

Participar es, además, muy sencillo y deja siempre la opción de hacerlo de forma anónima. Para sumarse a esta experiencia interactiva, basta con escanear con el smartphone o la tablet un código QR y unirse a la sesión. A partir de ese momento, los usuarios podrán hacer ya sus aportaciones en el ARC y visualizar en tiempo real las respuestas del resto de la comunidad.

De este modo, el equipo de ARC y FAES FARMA pretende acercar a todos los asistentes al simposio, por muy lejos que se encuentren físicamente, fomentando la discusión y generando conocimiento entorno a la COVID-19.

La información contenida en esta página está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.